martes, 11 de septiembre de 2018
LA LOCA es un film dirigido por Miguel Zacarías del año 1952. Considerada en la epoca una de las mejores actuaciones de Libertad Lamarque puesto que hasta el momento Libertad era mas conocida por sus trabajos en alegres comedias musicales. Este papel le valio incluso nominaciones como mejor actriz.

Sinopsis: La película trata sobre un joven psiquiatra, defiende a una mujer que vive en el pasado, y a quien su familia quiere hacerla pasar por sana para cobrar la cuantiosa herencia.

Reparto: Alejandro Ciangherotti, Alma Delia Fuentes, José María Linares-Rivas, Héctor Mateos, Rubén Rojo, José Sánchez Ramírez y Fanny Schiller entre otros.

DESCARGAR AQUI 
30-8-11

GRACIAS A LIBERHINCHA POR HACERNOS LLEGAR ESTE MAGNIFICO FILM DE DOÑA LIBER!

2 comentarios:

  1. Con Libertad Lamarque cantando el tango Volver, la letra es toda una definición en si de la situación del personaje. Excelente actuación! Muy buena película, con un buen guión. Increíble la estrategia del médico psiquiatra, al final.

    ResponderEliminar
  2. Con Libertad Lamarque cantando el tango Volver, la letra es toda una definición en si de la situación del personaje. Excelente actuación! Muy buena película, con un buen guión. Increíble la estrategia del médico psiquiatra, al final.

    ResponderEliminar

COMUNICANDONOS

TODO POR ORDEN ALFABETICO

Con la tecnología de Blogger.