sábado, 4 de agosto de 2012
SU ILUSION FUE PERMANECER ETERNAMENTE ENTRE NOSOTROS.



ILUSION
AUTOR:MEME SOLIS

Ahora que regreso de mirar al mudo
De andar por la vida,
De pensar que todo ya se ha terminado
Para mi pesar.

De sentir la inmensa nostalgia
Que a veces nos hiere tan hondo
Cuando imaginamos que el largo camino llega a su final.

Ahora que pensaba para alimentar mi vida
Solo en los recuerdos
De las aventuras que a través del tiempo pude disfrutar,
Encontré la hermosa y sencilla palabra que tanto soñaba
Y que imaginaba que fuera imposible volver a sentir.

Ilusión que me conmueve el alma es la ansiada palabra
Ilusión que renace en mi vida en cada canción
Que me lleva y me trae con su prisa la brisa de invierno
Y me anuncia que otras primaveras esperan por mí.

Ilusión que ha llegado radiante a decirme que es tiempo,
De volver a sembrar otra rosa en mi viejo jardín
De seguir demostrándole al mundo que habrá más canciones
Y más emociones mientras que en el alma viva la ilusión. (2)

1 comentario:

  1. Muchas gracias, Edna, está muy buena la letra. No la conocía, muchas gracias. Felicidades, aprendiste rápido!!!

    ResponderEliminar

COMUNICANDONOS

TODO POR ORDEN ALFABETICO

Con la tecnología de Blogger.